Bienvenido - Seccion de Contacto

Contacto

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.
Una factura electrónica será aquella que se emita por un medio electrónico y cumpla con todas las característica legales para su utilización, por parte de las empresas.

Factura-e es la solución más completa de facturación electrónica por internet en México. Enlace Fiscal. Factura-e le permite generar, enviar y administrar sus facturas electrónicas de la manera más rápida, económica y segura. Todo esto a través de internet y desde cualquier computadora. No necesita comprar o instalar software alguno, simplemente conéctese a internet y comience a emitir facturas por internet.

Nosotros

Empresa  integrada por dos familias con antecesores dedicados al transporte de pasajeros. Formando parte de los pioneros en el servicio de transporte, cuando los caminos eran de terracería y los viajes  duraban varios días para recorrer pequeñas  distancias.

Visión

Consientes del  crecimiento económico en el que se encuentra nuestra región, buscamos prepararnos y expandirnos a nivel Noroeste ofreciendo un servicio eficiente, de calidad, seguro y digno de nuestros usuarios.